PASIÓN POR PULLED PORK
El “pulled pork”, que en inglés significa “Cerdo desmenuzado” es una preparación muy popular de la gastronomía de Estados Unidos, para la cual se utiliza la pierna delantera del cerdo, conocida como “Paleta de Cerdo”.

Existen diversas formas de prepararlo, pero en PULPORK nos orgullecemos por trabajar un proceso de mucha dedicación. La carne es importada desde Estados Unidos, la cual es sometida a más de 12 horas de maceración con decenas de especies seleccionadas, para luego ser cocinado a fuego lento (Slow Cooked), que dan como resultado una carne tierna, blanda y jugosa, que al salir del horno se desmenuza con solo tocarla suavemente y que alcanza una riqueza de sabores única. ¡Te invitamos a probarnos!
Pack Pulled Pork 500 gr + Botella Salsa BBQ 420 gr
Combinación perfecta! Pulled Pork 500 gr para usarlo en sandwiches, pastas, burritos, etc. Nuestra carne es de paleta de cerdo cocinada a fuego lento. Producido artesanalmente, envasado y sellado al vacío. Botella Salsa BBQ - The Sandwich Club - Handmade kraft sauce
$9.990
Ver producto
Box PULPORK en tu casa (4 personas; $4.247 por persona)
- Pulled Pork 500 gr - 4 panes Brioche artesanales - 8 láminas de queso Cheddar americano - Coleslaw - Pepinillos - Salsa BBQ Rustik (2 pocillos) - Salsa Tasty (2 pocillos)
$16.990
Ver producto
Combo Yanki Pork
Pulled Pork, doble cheddar americano, tocino, cebolla morada, pepinillos y salsa BBQ Rustik (Homemade) en pan Brioche artesanal, acompañado de Papas Fritas Rústicas y bebida 350cc a elección
$9.280
Ver producto
Prueba WhatsApp